1988. Los Bunker's - Celebremos Con Salsa


Jairo Calderón Y Los Bunker's Orquesta
Celebremos Con Salsa
(Discos Perla Records LP-836648-1) °1988°

Creditos:
Dirección Musical: Jairo Calderón
Productor: Rodrigo Morales
Estudio: El Estudio LTDA
Ingegnieros: Gustavo Arenas Y Henry Sánchez
Armonización: Aureliano Diaz, Gustavo Arenas Y Jairo Calderón
Mezcla: Gustavo Arenas, Jairo Calderón Y Rodrigo Morales
Representante: Rodrigo Calderón
Fotos: Fernando Moreno

"Queremos compartir de manera muy especial y sincera, este álbum con
usted 'El Causante' de lo que estamos viviendo ¡Algo Maravilloso!
Ella que gobierna nuestra vidas, La Música. Y usted salsero. La razón de
nuestra existencia.
15 años juntos, siempre de la mano"

"Celebremos con salsa"
LOS BUNKERS

Temas
A01 - Tus Mañas (Canta José Elvar Calderón)
A02 - A Mi Cali Un Son (Canta Leo Sarria)
A03 - La Chica De Mis Sueños (Canta José Elvar Calderón)
A04 - Homenaje (A Ramiro Hurtado) (Canta Leo Sarria)
-----------------------------------------------------------------------------
B01 - Amor A Primera Vista (Canta Delaskar Quintero)
B02 - Me Dejo Llorando (Canta José Elvar Calderón)
B03 - Solo Novios (Canta Delaskar Quintero)
B04 - Loco Por Ellas (Canta Leo Sarria)

Listen:
A02 - A Mi Cali Un Son (Canta Leo Sarria)


B02 - Me Dejo Llorando (Canta José Elvar Calderón)

1 commento:

  1. grandes recuerdos de ustedes y en especial a Jairo Calderon, quien me vendio la Bateria Rodgers de su orquesta que aun conservo la cual me llevo a muchas tarimas y muchas alegrias en el ambito Rockero .

    RispondiElimina