1980. Saulo Sánchez - Los Hijos De Sánchez


Saulo Sánchez Castillo Y Su Orquesta
Los Hijos De Sánchez
(Philips Records LP-6377104) °1980°

Producción Y Arreglos: Gustavo García
Estudio Ingeson, Tecnico: Carlos Clavijo
Diseño De Carátula: Profesionales Asociados

Hecho En Colombia Por Discos PHILIPS
Afiliado A Asincol

EL DISCO ES CULTURA

C & P 1980

Temas
A01 - Las Mujeres (Me Vuelven Loco) (Canta Saulo Sánchez Jr.)
A02 - Río San Juan (Canta Saulo Sánchez Castillo)
A03 - Yo Soy El Punto Cubano (Canta Saulo Sánchez Jr.)
A04 - Tomate Tu Cacao (Canta Saulo Sánchez Castillo)
A05 - Enamorado (Canta Saulo Sánchez Jr.)
A06 - Mi Gente (Canta Saulo Sánchez Jr.)
------------------------------------------------------------------------------------
B01 - Te Equivocaste (Canta Saulo Sánchez Castillo)
B02 - Mi Son Ideal (Canta Saulo Sánchez Jr.)
B03 - Burro Colimocho (Canta Saulo Sánchez Castillo)
B04 - Mi Libertad (Canta Saulo Sánchez Jr.)
B05 - Mi Gavilán (Canta Saulo Sánchez Castillo)
B06 - Invierno Sabanero (Canta Saulo Sánchez Jr.)

Listen:
A06 - Mi Gente (Canta Saulo Sánchez Jr.)


B04 - Mi Libertad (Canta Saulo Sánchez Jr.)

Nessun commento:

Posta un commento