1992. Toby Rivera Y La Orquesta Rayo Power - Here And Now


Toby Rivera Y La Orquesta Rayo Power
Here And Now
(Rayo Records RLP-1001) °1992°

Creditos:
Director Cantante: Toby Rivera
Director: Henry Rayo
Cantante: Sonia López
Trombón: Manny Ruiz
Trombón: Eddie Iglesias
Trompeta: Willie Jerez
Trompeta: Plenio Acosta
Piano: Angel Ruiz
Sintetizador: Andy Colón
Bajo: Franco Santiago
Timbales: Jaime Figueroa
Congas: Orlando Oquendo
Bongó: George Jiménez
Coro: Luis Meléndez
Coro: Johnny Rivera
Coro: Nestor Sánchez
Coro: Toby Rivera
Coro: Doris Eugenio

Musicos Invitados:
Ray Colón
Leopoldo Pineda
Luis López
Pedro 'Puchi' Boulong
Pucho Matos
Enrique Breton
Miguel Bonilla
Héctor Bomberito Zarzuela
Héctor López
Harry Adorno
Wilson Chembo Cornier

Productor: Miguel Bonilla
Fotografía: Ed Brown
Manager: Plenio Acosta 212-542-1413

Para Contrataciones: 212-707-3167 BEEPER

Este LP  se  lo  dedico,  con  mucho  cariño,  a
mi madre ROSALIA CAJIGAS,  por  ser  mi
mejor amiga y por darme una buena crianza,
te quiero mi Madre Querida. Y se lo dedico a
mi mujer Annette  y  a  mis  dos  hijos,  Toby
Rivera Jr. y  Johnny  Rivera,  y  para mi Fan
Club  mucho,  mucho,  pero  mucho cariño y
muchos besos a todas ellas.
                                   Gracias.

                                                TOBY RIVERA

C & P 1992 RAYO RECORDS

Gracias A Marty Arret por darnos
la  oportunidad  de  estrenar   este
producto en el Club Broadway.

Temas
A01 - Cantemos Con Energia (Canta Toby Rivera)
A02 - Ven Explórame (Canta Sonia López)
A03 - Hipocresía (Canta Toby Rivera)
A04 - El Me Ama Yo Lo Amo (Canta Sonia López)
-------------------------------------------------------------------
B01 - Acariciame (Canta Sonia López)
B02 - A Colombia (Canta Toby Rivera)
B03 - Here And Now (Canta Toby Rivera)
B04 - Eres Mi Droga Mujer (Canta Toby Rivera)

Listen:
A01 - Cantemos Con Energia (Canta Toby Rivera)


B01 - Acariciame (Canta Sonia López)

Nessun commento:

Posta un commento